domingo, 3 de enero de 2010

Mi niña

Sabes niña? Yo he querido enamorarme sin razón de tus instantes, correr y besarte sin pensar en las consecuencias de mis actos. Entregarte hasta lo que no soy, vivir por ti y para ti. Quiero creer que somos átomos bien acomodados, que alguna vez estuvieron juntos, pero que el invisible tiempo separó. Átomos que quieren y piensan, odian y olvidan, átomos que aman. Mis átomos te aman y te buscan en el aire, pero no te encuentran. Ahora se que no estás lejos, que siempre permaneces en mis horas mas felices. Que el espacio es un hijoputa y que el tiempo un maldito asesino de buenos momentos.
Yo quisiera que la palabra perfección no fuera una simple abstracción y que esta existiera en las nubes y sus alrededores; que existiera entre nosotros para volar hacia sitios desconocidos y conocer de tu mano las cosas que no entendemos.
Sabes niña? Mi corazón te piensa y si tú lo haces cuando yo lo hago entonces estaremos juntos, nuestros átomos volverán a juntarse y por fin te tendré cerca; así solo sea el viento nuestro canal de comunicación.
He querido enloquecer y volver a creer en ideas abstractas que no puedo tocar. He querido volver a creer en el amor y que la noche es noche y no ausencia de luz.
Nuestros instantes me dicen que si es posible volver a creer y que no todos en el mundo son un asco. Tú eres mi excusa para creer en la existencia del caprichoso amor y la necedad de sus actos. Tu eres mi niña, así no pueda decírtelo al oído.