jueves, 29 de octubre de 2009

Deseos proscritos

Y seremos uno, dos gotas de lluvia cayendo sobre el asfalto, dos cuervos buscando un nido seguro y una noche sin trampas ni oscuros pensamientos de traición.
Seremos sol y seremos noche, tu conmigo oscuridad misteriosa llena de átomos inquietos, yo contigo luz imperecedera que atraviesa el tiempo y no conoce final.
Seremos felinos maullando a la luna en busca del tesoro de la penumbra, esencias que se juntan y comparten sus caminos, foráneos en una dimensión que nadie ha visitado, oscuros pensamientos en el alma de un devoto creyente.
La utopía y la piedra filosofal que jamás se ha dejado ver, seremos tímidos y temerosos huyendo de nuestros miedos, del pasado que no se borra ni se quiebra, tu y yo seremos el pecado que nadie quiere admitir y la rebeldía que boca alguna se niega a pronunciar.
Caballeros y doncellas en búsqueda del amor perdido, seré contigo verdadero mientras se esfuma la mentira de mi verdad, serás el verso que jamás he escrito por ser inmortal e inabarcable. Solo si lo quieres, solo si decides caminar a mi lado bajo la lluvia seremos uno mientras nos reímos del mundo y sus fantasías.